Jóvenes atletas participan en olimpiadas en Cozumel

Los deportistas tienen la encomienda de poner en alto el nombre del municipio Lázaro Cárdenas.

|
Los 13 jóvenes son de Holbox, El Cedral, El Ideal y Kantunilkín. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Un grupo de jóvenes de 13, 14 y 15 años participarán los días viernes, sábado y domingo a las olimpiadas juveniles de atletismo, en su etapa estatal, a realizarse en el municipio de Cozumel.

El director de Juventud y el Deporte del Ayuntamiento, Alberto Tah Estrada, afirmó que la delegación de Lázaro Cárdenas, está integrado por 13 jóvenes y son de la isla Holbox, El Cedral, El Ideal y Kantunilkín.

También te puede interesar: Oro y plata para Q. Roo en olimpiadas especiales

Subrayó que los jóvenes deportistas tienen la encomienda de poner en alto el nombre del municipio Lázaro Cárdenas, ya que por el simple hecho de participar son considerados como ganadores y si logran algún primer lugar serán partícipes de las olimpiadas regionales a realizarse en el mes de abril que aún falta por definir el estado y día que será sede. 

Agregó que ayer también acudió una delegación de cuatro jóvenes a la olimpiada juvenil de box a realizarse a la ciudad de Cancún y el responsable fue el entrenador, Julio César Pech Cupul.

Finalizó comentando que los gastos de alimentación y hospedaje corresponde al hermano municipio de Cozumel que será anfitrión del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton