10 de Diciembre de 2018

Deportes

Se postulan seis jóvenes como los Cracks del Futuro

Los futbolistas tienen la oportunidad de competir para formar parte del club de Javier “Chicharito” Hernández.

Seleccionados que van en busca del sueño europeo. (Ángel Mazariego/SIPSE )
Seleccionados que van en busca del sueño europeo. (Ángel Mazariego/SIPSE )
Compartir en Facebook Se postulan seis jóvenes como los <i>Cracks del Futuro</i>Compartir en Twiiter Se postulan seis jóvenes como los <i>Cracks del Futuro</i>

Ángel Mazariego/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.-Son seis cancunenses que se instalan en la final del concurso de fútbol “The Chance” de Nike México, con el objetivo de ganar el viaje a Inglaterra, para estar a prueba con el Manchester United, actual club de Javier “Chicharito” Hernández.

A través de un comunicado oficial, el club de fútbol cancunense Cracks del Futuro, dio a conocer que seis de sus jóvenes superaron todas las pruebas y filtros, a los que fueron sometidos durante 4 semanas,  y se instalaron en la final de este torneo, que se realizará el próximo 8 de febrero en la Ciudad de México.

Aarón Sánchez, Franco Maidana, Roberto Castro, Henry Cortazar, Francisco Osorio y Alejandro Gazca fueron los afortunados que estarán viajando con la ilusión de cumplir su objetivo de ser un jugador profesional.

La final que se realizará en la Ciudad de México contará 22 jugadores de todo el país, pero sólo uno tendrá la oportunidad de viajar a Inglaterra y estar a prueba dos meses con el cuadro de los Red Devils.

Por lo tanto la competencia no sólo será entre los estados vecinos, sino también entre propios compañeros.

Durante la final nacional que se realizará en la Ciudad de México estarán presentes visores de diversos planteles de primera división, por lo que “The Chance” fungirá como una vitrina, para reclutar a los talentos perdidos o que necesitan ser pulidos de manera profesional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios