20 de Septiembre de 2018

Deportes

Joya de Pitcheo da la serie a Pericos de Puebla

Los Tigres de Quintana Roo sucumbieron 11-9 en el segundo de la serie celebrada en el estadio Beto Ávila.

Pericos de Puebla contuvo una tardía reacción felina para asegurar la serie. (Redacción/SIPSE)
Pericos de Puebla contuvo una tardía reacción felina para asegurar la serie. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Joya de Pitcheo da la serie a Pericos de PueblaCompartir en Twiiter Joya de Pitcheo da la serie a Pericos de Puebla
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Guadalupe Pérez lanzó 7.1 entradas, Reggie Abercrombie y César Tapia impulsaron tres carreras cada uno y los Pericos de Puebla contuvieron una tardía reacción felina para consumar una victoria de 11-9 sobre los Tigres de Quintana Roo, asegurando la serie en el parque Beto Ávila. 
 
Pérez sumaba siete entradas en tres hits en pos de su primera blanqueada desde 2010, pero terminó agenciándose la victoria con 7.1 innings con cinco imparables, tres carreras, una base y tres ponches. Tigres anotó nueve veces entre octava y novena tandas antes de que Jailén Peguero sacará el out 27, cuando los bengalíes tenían el empate en caja de bateo.
 
Pericos abrió cuenta en la segunda alta cuando, tras pasaporte a Roberto Méndez, Abercromie conectó cuadrangular por todo jardín izquierdo. En la tercera, Alberto Carreón conectó sencillo pero se fue hasta tercera en error del jardinero central para anotar en rola por tercera que conectó José Castillo.
 
En la sexta, Fernando Alejos sacudió su tercer hit del juego, doblete impulsor al central, y tanto Alberto Carreón como Valentín Gámez añadieron sendos sencillos remolcadores adelantando a los poblanos 6-0. Tapia trajo la séptima carrera con sencillo impulsor un episodio más tarde.
 
Tigres se metió a la pizarra en la octava con jonrón de Adán Amezcua que abrió racimo de tres, pero Pericos anotó cuatro más en la novena incluyendo una con doble de Abercrombie y un par con sencillo de Tapia. En su último chance los felinos atacaron a Sandy Nin con cinco zaprazos destacando el sencillo de Hiram Martínez que le dio sus primeras dos carreras empujadas en Liga Mexicana. Doble de Doug Clark impulsó dos más acercando a Tigres 11-9 pero Peguero ponchó a Jorge Vázquez para liquidar el duelo.
 
Perdió Pablo Ortega con trabajo de 5.2 innings, nueve imparables, seis carreras, dos bases y tres ponches. Salvó Jailén Peguero con un tercio perfecto y un chocolate. Este jueves a las 20:00 horas, Enrique Lechuga (0-1, 23.62) tratará de evitar la barrida ante Azael Álvarez (0-0, 10.80).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios