25 de Septiembre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Anuncian más cambios en las filas de Xolos

El mediocampista venezolano no entró en los planes de Miguel Herrera y ahora jugará la siguiente campaña con Cerro Porteño.

El venezolano Juan Arango dejará los Xolos de Tijuana para disputar la Copa Libertadores con el Cerro Porteño. (Archivo Mexsport)
El venezolano Juan Arango dejará los Xolos de Tijuana para disputar la Copa Libertadores con el Cerro Porteño. (Archivo Mexsport)
Compartir en Facebook Anuncian más cambios en las filas de XolosCompartir en Twiiter Anuncian más cambios en las filas de Xolos

Milenio digital
TIJUANA, Baja California.- Los Xolos de Tijuana han anunciado por medio del entrenador Miguel Herrera que el venezolano Juan Arango no entra en los planes del equipo para el siguiente torneo, y con esto buscarán la llegada de tres refuerzos extranjeros, incluyendo a Nicolás Domingo quien fue anunciado este lunes de forma oficial.

La renovación de Arango, quien tiene seis meses de contrato, lucía difícil pues el final de su carrera está cerca y la terminará en su natal Venezuela, pero antes jugará una última Copa Libertadores con Cerro Porteño la siguiente campaña.

Por otro lado, Tijuana pronto hará oficial la llegada del defensa argentino de Independiente, Victor Cuesta, de quien mandó una oferta desde hace varias semanas y el 'Rojo' esperaba saber si calificaba a la Copa Libertadores, al no hacerlo se desprenderán de su referente a la defensa.

El pase de Lucas Zelarayán a Tijuana ahora luce muy complicado, pues Tigres apretó la negocación, igual que el equipo brasileño Gremio. El plan alterno es buscar otro extranjero, aunque también ha salido el rumor de que el delantero Humberto Osorio de Colombia recibiría una oportunidad más.

Otras bajas confirmadas del club son las de Edgar Villegas a Mineros de Zacatecas y Uriel Alvarez. Además podrían repatriar a Greg Garza quien estuvo 6 meses en Atlas y no jugó gran parte del torneo por una lesión. Alfredo Moreno podría tener próximo destino en los Dorados de Sinaloa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios