Juan Martín del Potro descartado para Wimbledon

Del Potro sufre fractura de rótula y se pierde la cita en el pasto sagrado.

|
Los estudios realizados en Londres confirmaron que el argentino volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha y que se someterá a una cirugía en los próximos días. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

NOTIMEX
Londres, Inglaterra.- El argentino Juan Martín del Potro sufrió otra fractura en la rótula de la rodilla derecha y será operado en los próximos días, por lo que se perderá el Grand Slam de Wimbledon y podría ocurrir lo mismo con el Abierto de Los Cabos.

Durante el encuentro de la primera ronda del torneo de Queen’s ante el canadiense Denis Shapovalov, Del Potro se resbaló en un movimiento, lo que ocasionó que se lesionara.

También te puede interesar: Investigan a tenistas por ‘dejarse vencer’ en Wimbledon

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) informó en su portal que el tenista argentino se fracturó de nuevo la rótula y que será sometido a cirugía en los próximos días. Recordó que la primera ocasión que se lesionó esta misma rodilla ocurrió a finales de 2018, en la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghái.

Esta situación deja al tenista sin posibilidad de disputar el torneo de Wimbledon, que se llevará a cabo del 1 al 14 de julio; y queda en duda para el Abierto de Los Cabos en México, que se efectuará del 29 de julio al 3 de agosto, al cual ya había confirmado su presencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton