25 de Septiembre de 2018

Deportes

Del Potro tumba a francés, pero viene otro más

El tenista argentino, vigente campeón, derrota a Paul-Henri Mathieu y ahora jugará la semifinal contra Edouard Roger-Vasselin.

El tenista argentino Juan Martín del Potro es el vigente campeón en Basilea. (EFE)
El tenista argentino Juan Martín del Potro es el vigente campeón en Basilea. (EFE)
Compartir en Facebook Del Potro tumba a francés, pero viene otro másCompartir en Twiiter Del Potro tumba a francés, pero viene otro más

EFE
WASHINGTON, D.C.-  El argentino Juan Martín del Potro, primer favorito y defensor del título en el torneo de tenis de Basilea, venció al francés Paul-Henri Mathieu por un doble 6-4 y accedió a semifinales, donde se medirá a otro galo, el Edouard Roger-Vasselin.

Del Potro empleó una hora y veinte minutos para sumar su segunda victoria ante Mathieu, al que ya había derrotado en el torneo de Adelaida (Australia) en un lejano 2007.

La solidez con su servicio y dos pelotas de rotura bastaron al argentino para sellar su pase a semifinales por un doble 6-4.

En el camino hacia la final, Del Potro se medirá con el francés Edouard Roger-Vasselin, que hoy venció al alemán Daniel Brands por 6-3, 4-6 y 6-3 tras casi dos horas.

Por su parte, el canadiense Vasek Pospisil doblegó al croata Ivan Dodig por 7-6(11) y 6-4 y espera rival en semifinales. El vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, y el búlgaro Grigor Dimitrov, octavo favorito, se enfrentará a Pospisil en la penúltima ronda del torneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios