Mata al 'Chicharito' sí lo quiere

El mediocampista y seleccionado español, campeón del mundo en 2010, dice que le gustaría que el delantero mexicano regresara.

|
Juan Mata, campeón mundial con España, respalda el regreso de 'Chicharito' Hernández (d) a Manchester United. En la foto, México sacó el 2-2 a Costa Rica en partido amistoso en EU. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El centrocampista español del Manchester United, Juan Mata, ha afirmado que le gustaría que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se quedara la próxima temporada en los 'diablos rojos', en declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports y que publica Milenio La Afición.

"A día de hoy, 'Chicharito es jugador del Manchester United y a mí me gustaría que siguiera con nosotros", dijo el internacional español, de 27 años, campeón del Mundial en 2010.

El atacante mexicano, quien pasó la última temporada cedido en el Real Madrid, podría abandonar la disciplina del tres veces campeón de Europa durante el mercado de traspasos, con el Liverpool como el conjunto más interesado en hacerse con sus servicios.

"Yo lo querría siempre en mi equipo. Es un delantero muy inteligente, que siempre, jugando más o menos, garantiza goles. Ha marcado en todos los clubes en lo que ha jugado", subrayó 

Lo más leído

skeleton





skeleton