21 de Agosto de 2018

Deportes

Voleibolistas se alistan para Tokio 2020

Los mexicanos ganaron la primera medalla de oro en los Panamericanos de Toronto 2015.

Los olímpicos de Río 2016, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros. (eldiezdeportes.com)
Los olímpicos de Río 2016, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros. (eldiezdeportes.com)
Compartir en Facebook Voleibolistas se alistan para Tokio 2020Compartir en Twiiter Voleibolistas se alistan para Tokio 2020

Agencia
FORT LAUDERDALE, FLO.- Los olímpicos de Río 2016, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros arrancaron la temporada 2018 de voleibol de playa en la primera estación del recorrido de la Gira Mundial de la especialidad, que tiene lugar en esta ciudad de Estados Unidos.

De acuerdo con Notimex, Ontiveros y Virgen, que hicieron historia en los Panamericanos de Toronto 2015 al ganar la primera medalla de oro, salieron con el mejor deseo en el primer duelo de la etapa para sumar unidades en el ranking mundial, pero sobre todo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También te puede interesar: Arrancará el campeonato mundial de voleibol en Roma

Sin embargo, se toparon con el dueto noruego de Anders Berntsen y Christian Sandlie, que salió con un juego ofensivo para ganar el encuentro por marcador de 2-0.

Mientras que los mexicanos, que se ubican en el sitio 14 del ranking mundial, no pudieron detener los embates europeos y fallaron en los momentos determinantes para ganar el partido.

Ahora Ontiveros y Virgen enfrentarán al par chileno de los hermanos Marco y Esteban Grimalt en busca de seguir en la tercera fase de la competición estadunidense, avalada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Un juego interesante será el que protagonizarán los brasileños y monarcas olímpicos de Río 2016 Alison Cerutti y Bruno Oscar Schmidt, ante el par holandés de Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen, que no se ven las caras luego de la semifinal en los Juegos Olímpicos de Brasil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios