Juanicotena, invitada a “The Music Race 5K”

La deportista finalizó en tercer sitio en el Ironman de Monterrey.

|
La triatleta cancunense dijo estar muy contenta con el resultado obtenido en Monterrey. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de conseguir su tercer pódium en este 2016, la triatleta cancunense Victoria Juanicotena continúa su preparación de cara al Campeonato Mundial Iroman 70.3 de Australia.

La competidora consiguió el tercer lugar en el Ironman 70.3 de Monterrey, con tiempo de cuatro horas y 56 minutos, prueba extrema realizada a pesar de una temperatura de 10 grados bajo cero.

“La verdad estoy muy contenta con el resultado, trabajé muy duro y creo que la recompensa es estar entre los primeros tres en cada una de las competencias, aunque pude haber logrado el sitio de honor”, indicó.

También te puede interesar: Consejos útiles para participar en una carrera

“Toda la carrera estuve en el primer lugar, fui muy superior a mis rivales, sin embargo tuve unos calambres en las piernas, y eso mermó mi rendimiento y fui alcanzada”, sostuvo. La triatleta destacó la organización que se tuvo en el evento, así como el circuito, además afirmó que fue un nivel muy fuerte, pero que lamentablemente el frío y la altura le  afectaron.

 “Ahora a seguir mi preparación de cara al Campeonato Mundial Iroman 70.3 que se celebrará en Australia, en septiembre, creo que vamos por buen camino y necesitamos llegar al cien por ciento”, apuntó.

Preparación

 “Este año buscamos el mayor número de competencias para fogueo, claro siempre y cuando estén dentro de nuestro presupuesto y valgan la pena, ahora nos preparamos para Tres Ríos,  triatlón que he ganado cinco veces y voy por el sexto pódium”, dijo.

“Mi preparación cada vez es más fuerte, y necesito estar en constante participación, el triatlón de Tres Ríos me ayudará para saber cómo estoy en cada una de las disciplinas”, aseveró.

Finalmente dijo que está muy contenta con la invitación a “The Music Race 5K”, que organiza Novedades Quintana Roo, evento que será familiar y que todos deben disfrutar y no perdérsela.

“Es una buena oportunidad para la integración de las familias, hacer ejercicio con música es sano, por eso invitó a todos a tomar parte a este evento, y verán que no se arrepentirán, será increíble y algo no muy visto”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton