Juega hoy Venados contra 'Cuau' y compañía

El partido está programado para las 18:00 horas; los astados pretenden ligar otro triunfo.

|
El mediocampista panameño Alberto Quintero es el nuevo refuerzo de Lobos BUAP. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras haber salido de su mal paso la semana pasada, los Venados del CF Mérida enfrentan este viernes a Puebla a los Lobos BUAP, donde juega Cuauhtémoc Blanco, para intentar sacar su segunda victoria del torneo en calidad de visitantes. 

El partido está programado para las 18:00 horas en el estadio Universitario de Puebla, en encuentro correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX. 

De ganar, sería el tercer triunfo de los yucatecos en el torneo y ligarían su segunda victoria tras vencer la semana pasada aquí, ante Estudiantes de Altamira, 3-1.

Para este encuentro, de nueva cuenta Ricardo Valiño volverá a modificar su oncena inicial, ya que es posible que regresen a la alineación varios jugadores que no vieron actividad ante Altamira el pasado fin de semana.

Todo indica que, de nueva cuenta, Aarón Reyes y Fernando “Pollo” Salazar regresarían al cuadro titular junto con Rodrigo Noya y Alejandro Molina en la defensa, mientras que la media cancha estaría conformada por Renato Román, Juan Carlos Mosqueda y Pedro García, en tanto que en la  delantera el técnico volverá a hacer modificaciones, ya que se espera que ante Lobos regresen al parado inicial José Luis López como también José Luis Pineda, mientras que adelante se espera que siga el atacante Jair García quine hiciera las 3 anotaciones ante los tamaulipecos.

Por su parte, el equipo licántropo llegará con “nuevas armas” para este encuentro, ya que esta semana el mediocampista panameño Alberto Quintero se enfundó la playera de Lobos BUAP, donde ocupará la tercera plaza de extranjero al lado del delantero argentino Juan Manuel Cavallo y del defensa paraguayo Rolando García.

Proveniente del equipo Chorrillo de Panamá, pero perteneciente al grupo Pachuca que lo prestó para el Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX,  Alberto Quintero declaró que durante su estadía en Lobos quiere aprovechar esta gran oportunidad, con la intención de dar lo mejor de él y cumplir con las expectativas de la directiva, cuerpo técnico y de la afición.

“Voy aprovechar esta oportunidad que  es maravillosa, esperando dar lo mejor de mi para brindarle muchas satisfacciones a esta afición”.

“Claro, el primer torneo ya me sirvió como experiencia, hubo momentos muy buenos y otros que me sirvieron de lección y ahora voy a buscar consolidarme este torneo”, comenta el espigado delantero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton