Juegan en Yucatán torneo internacional de polo

Este sábado se llevará a cabo la II edición de la Copa Yucatán 2015, en el Yucatán Polo Club.

|
Este martes se anunció la II Edición de la Copa Yucatán de Polo 2015, que se llevará a cabo este fin de semana. En la imagen, los organizadores del evento, durante la rueda de prensa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia de cuatro jugadores de la selección nacional y equipos más, este fin de semana se jugará la Segunda Edición de la Copa Yucatán de Polo 2015, en el Yucatán Polo Club.

Por primera vez se jugará un torneo con ocho equipos,  dentro de un circuito, ya que hace una semana se jugó en Cancún la Copa del Rey, del Rey Polo Country Club.

Marcelino Fernández Baca, organizador del evento, dijo que participarán jugadores de distintos países como España, Argentina, Estados Unidos y México.

Entre los jugadores nacionales se encuentran Salvador Briones, Antonio Madrazo y Miguel Gómez Parada.

Recordó que la primera edición de la Copa Yucatán de Polo se jugó en diciembre pasado, del que salió como campeón el representativo de Telcel, integrado por Antonio Madrazo, Jorge Preciar e Ignacio Ponce. En la justa final, el equipo de la compañía telefónica le ganó a Ritz Carlton.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, destacó que el evento no sólo promoverá el deporte sino también a Yucatán como un destino turístico.

Señalaron que para la premiación se entregaran trofeos a los primeros lugares, además de varias sorpresas para los participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton