Duelo clave entre Pacabtún y Azulejos

Ambas novenas se disputan esta tarde su calificación a la postemporada dentro de la Liga Meridana.

|
Además del juego de este martes contra Azulejos, a Zorros de Pacabtún le queda todavía un juego pendiente contra el equipo líder Senadores de la Morelos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Zorros de Pacabtún y los Azulejos de Comisarías se jugarán este martes por la tarde 'la vida' en el campo de la Bojórquez.

La directiva de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol determinó que hoy se lleve a cabo el partido suspendido desde la jornada 5.

Las acciones están programadas para comenzar a las 14:00 horas, en el campo de la colonia Bojórquez, donde los Azulejos, con su marca de 10 ganados y 11 perdidos, llegarán con apenas medio juego de ventaja sobre los Zorros, con 9-11, en lo que tiene que ver con la lucha del cuarto y último lugar a la postemporada.

La entrada a este duelo será gratuita. 

A Pacabtún aún le queda otro juego suspendido ante los líderes Senadores de la Morelos, el cual se jugaría la semana próxima, en caso de que fuera necesario. 

Este sería el único encuentro que queda pendiente del rol regular.

El equipo de Comisarías, dirigido por Henry Ortega, tiene ventaja en la lucha por el cuarto lugar, aunque este fin de semana pasado tuvo serios problemas, ya que perdieron en dos ocasiones, por lo que necesitan reaccionar si quieren estar en la fiesta del beisbol.

Los Zorros, encabezados por Obed Vega, requieren ir partido a partido, y sumar las victorias que les permitan mantenerse vivos en la lucha por el pase al playoff. Son el único equipo al que le restan cuatro juegos.

Trepidante cierre 

Gran cierre de la Liga Meridana se espera esta semana.

Los ya calificados, Senadores de la Morelos, esta semana buscarán seguir aumentando su número de triunfos ante Rookies de la Madero y Zorros, pero no la tendrán fácil, ya que estos últimos intentarán salir con la victoria para asegurar un boleto, en lo que será la última fecha de la temporada regular.

Los que tratarán de asegurar el segundo puesto son los Diablos de la Bojórquez, quienes sostendrán dos interesantes duelos, el primero el sábado ante Azulejos de Comisarías y el segundo, el domingo, ante Constructores, quienes buscan reafirmarse en el tercer lugar general. 

Sin duda, esta edición 2013 ha sido una de las más disputadas, ya que cinco equipos se ven involucrados en busca de un pase a los playoffs.

Una de las novenas que busca llegar de buena forma y refrendar el título obtenido en 2010 es Diablos Rojos de la Bojórquez.  

Lo más leído

skeleton





skeleton