Atlante busca hacerle pagar 'el derecho de piso' a su rival

Los Potros de Hierro intentarán terminar de una vez con la sequía de victorias en la Liga.

|
Ambas escuadras se presentan en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante recibe, a las 20 horas de hoy, a los recientes inquilinos del Ascenso MX, FC Juárez, con el objetivo de hacer pagar derecho de piso al rival para conseguir su primer triunfo del campeonato Apertura 2015 del Ascenso MX.

Los Potros de Hierro intentarán terminar de una vez con la sequía de victorias en la Liga; la semana pasada el conjunto que dirige Eduardo Fentanes obtuvo su primer punto al igualar 2-2 con Venados FC de Mérida, lo que le sirvió para salir del sótano de la clasificación general.

Ambas escuadras se presentan en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo sedientas de victorias. El rival en turno es FC Juárez, que marcha con 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota, es décimo en la tabla, acumula cuatro tantos en su cuenta particular y cinco en contra.

También te puede interesar: Atlante buscará 'cazar' a los Venados

Los de Ciudad Juárez debutaron con victoria al imponerse por la mínima diferencia a Lobos BUAP, sin embargo sus resultados en las más recientes confrontaciones no fueron los esperados. Empató 2-2 con Mineros de Zacatecas en la fecha 2 y en la 3 sucumbió 1-3 ante Necaxa.  

A pesar de que los de Ciudad Juárez son equipo nuevo en el división, cuentan con gente de experiencia como Eder Borelli, Héctor Morales, ambos ex del Atlante, así como Nelson Maz, Pablo Metlich, Edgar “Chore” Mejía y Edgar Pacheco.

La escuadra azulgrana luce joven, sus hombres de experiencia son el colombiano Jimmy Bermúdez, Fernando Espinoza, Gerardo Ruiz, el ecuatoriano Carlos Garcés, Fernando Herrera y Paúl Uscanga.

Lo más leído

skeleton





skeleton