Estrellas del Futbol Bikini jugarán en Mérida

El próximo 22 de octubre se llevará a cabo el All Star Mérida, en 'La cancha', casa de las Rangers de Mérida.

|
El evento deportivo contará con la participación de cuatro jugadores de las Rangers, quienes fueron seleccionadas por su gran rendimiento en la Liga.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las mejores 40 jugadoras de futbol bikini de todo el país, provenientes de 18 equipos, se enfrentarán en el Juego de Estrellas Nacional, All Stars Mérida 2016, que tendrá lugar en La Cancha, casa de las Rangers de Mérida el próximo 22 de octubre.

Las 4 seleccionadas yucatecas para el encuentro son la mariscal de campo Dania Vargas García, actual Novata del Año, quien porta el No. 3; la 5, Paulina Arceo, “Mejor Corredora” con 1200 yardas en temporada regular; la 79, Laura Mena, quien es defensa, y la 10, Landy Kuc, quien fue seleccionada del año pasado y ocupa la posición de corner, mismas que podrían ser divididas entre los dos equipos identificados con los colores rosa y aqua (azul).

El equipo VQueens Saltillo,  campeón de la final nacional hace un mes, también contará con cuatro jugadoras seleccionadas, además jugarán 2 representantes por equipo y una de cada uno de los equipos de nuevo ingreso a la liga.

En rueda de prensa el director general del equipo local, Luis Adrián Ortiz Romero, afirmó que Yucatán se encuentra preparado para este tipo de deportes, con lo que espera romper el paradigma de que las mujeres son exclusivas para algunas disciplinas.

En su turno, Grisel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento del IDEY, quien acudió en representación de Juan Sosa Puerto, director general de ese instituto afirmó que este deporte ha ganado auge en el estado, de igual forma reconoció la dedicación de las jugadoras al combinar los estudios y trabajo con esta disciplina.

También estuvieron presentes Su Lein Cuevas Ang, encargada de Comercialización del equipo y las jugadoras Tania Guzmán Juárez, quien ocupa la posición de liñera ofensiva y Angélica Martínez López, ala defensiva.

El año pasado el Juego de Estrellas se realizó en Toluca y en esta emisión se esperan deportistas del Estado de México, Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua, Saltillo, Guadalajara, Toluca, Puebla, Cancún y Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton