22 de Octubre de 2018

Deportes

Triunfa la 'Gustavo Ricalde' en el Juego de Estrellas

El eficaz cuerpo de serpentineros se impuso 6-1 a su similar de la 'Plinio Escalante Bolio', de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol 2014.

El lanzador de Zorros, Salvador Arellano, se sostuvo un par de entradas en el Juego de Estrellas en Mérida.  (Milenio Novedades)
El lanzador de Zorros, Salvador Arellano, se sostuvo un par de entradas en el Juego de Estrellas en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Triunfa la 'Gustavo Ricalde' en el Juego de EstrellasCompartir en Twiiter Triunfa la 'Gustavo Ricalde' en el Juego de Estrellas

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con un lleno espectacular en el parque de la Unidad Morelos, la Selección “Gustavo Ricalde Durán” derrotó 6-1 a la novena “Plinio Escalante Bolio”, en el II Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

Las luminarias de ambos equipos se brindaron al máximo, lo que hizo que los aficionados estuvieran pegados a sus asientos para no perderse ningún detalle del encuentro realizado por el circuito organizado por el Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Los dirigidos por Enrique Couoh, de la Selección “Gustavo Ricalde Durán”, tomaron la delantera ante los envíos del abridor y derrotado Marcos Castro en la segunda entrada, luego de que Víctor “Caminante” Mercedes recibió pasaporte, enseguida el cubano Yadir Drake pegó un sencillo; Mauricio Sánchez ancló en la inicial con una rola, en la que tomaron en “tira y tira” a Mercedes, quien intentó irse al plato.

Por la selección “Gustavo Ricalde Durán”, el abridor del encuentro fue el lanzador de Pacabtún, Salvador Arellano, quién retiro las dos primeras entradas en 7 bateadores. Fue relevado por el triunfador Alan Ramírez, quien retiró a sus enemigos sin mayor contratiempo.

Ramírez fue sustituido por Línder Castro, quien lanzó la cuarta entrada y en la quinta apareció el héroe del juego de coronación de los Leones de Yucatán en 2006, el dominicano José Vargas, quien recibió cálido apoyo de la fanaticada; sin embargo, le hicieron la única carrera.

Después de Vargas, lanzaron Roberto Garibay, Arturo Florentino y Luis Navarro, quienes sin despeinarse mantuvieron la ventaja de la Selección Gustavo Ricalde Durán.

Home Run Derby

El primera base Carlos Morales (7, 4 y 2 vuelacercas), de Diablos de la Bojórquez, se convirtió, ayer, en el “rey del jonrón”, luego de vencer en la final del “Home Run Derby” a Ricardo Vázquez (7, 4 y 1), de Azulejos de Comisarías.

Morales, quien en la campaña ya bateó tres cuadrangulares de forma consecutiva, incluso dos de ellos con la casa llena en turnos seguidos, se esforzó para vencer a Vázquez, ya que parecía que la misión no sería fácil, porque el primera base de Comisarías es el líder de cuadrangulares.

Sin embargo, durante la final, la presión del público hizo que las cosas no fueran nada fáciles para ninguno, incluso Vázquez fue el primero en batear, con sólo cinco autes, para tratar de meter la mayor cantidad de jonrones; Ricardo apenas pudo conectar uno.

Entonces le tocó el turno a Morales, quien consumió tres autes hasta que dio su primer jonrón, y luego ya con la presión de que sólo tenía una última oportunidad, logró el batazo estelar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios