Anuncian Juego de las Estrellas de Basquetbol

El entrenador José Collí Argáez recibirá un reconocimiento por su gran aporte a lo largo de los años en el deporte rafaga.

|
Presentación oficial del póster de partido estelar del próximo martes por parte de los promotores y organizadores del evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Teniendo como marco el “Juego de las Estrellas” de la Liga Premier de Basquetbol de Yucatán, el entrenador José Collí Argáez recibirá un merecido reconocimiento el martes por su gran aporte a lo largo de los años en el deporte rafaga. 

El “Juego de las Estrellas” reunirá a los mejores exponentes del baloncesto local de las categorías promocional y primera fuerza en un evento que promete ser todo un espectáculo para aquellos que gustan del deporte de los tableros y las canastas.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, felicitó a los organizadores de este evento (en el que también habrá concursos de “retacadas” y “tiros de 3 puntos”), por la promoción que realizan de este deporte, así como al homenajeado, de quien dijo “se dedicó a la práctica y difusión del basquetbol en la entidad”.

En la presentación también estuvieron presentes Mario Méndez Realpozo, vicepresidente de FIBA Américas, y Édgar Pérez Ordaz, presidente de la Liga Premier, donde este último espera que sea un gran espectaculo el martes por la noche. 

El Dato
  • Se espera la participación de ocho jugadores que competirán en “Retacadas” y “Tiros de 3 unidades” previo al “Juego de las Estrellas” del próximo martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton