Hoy se decide el campeón en la NBA

En la historia de la liga ningún equipo se ha recuperado de un 3-1 en la fase final.

|
Cavs y Warriors chocan esta noche en la Oracle Arena de Oakland. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Los equipos Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers disputarán este domingo el título de la NBA, en el séptimo y definitivo juego de la serie en la Oracle Arena de Oakland, sin un favorito en una serie nivelada.

Warriors llega presionado al definitivo partido, después de perder una cómoda ventaja de dos juegos en la final con una gran reacción de los Cavaliers.

A los Warriors no les entran las canastas como en la temporada regular, "las cosas no han salido a nuestra manera pese a cómo fue en la campaña regular", dijo el base de los Warriors, Stephen Curry. 

Cavs y Warriors chocan hoy por el título de la NBA en la Oracle Arena de Oaklaned, en punto de las 19:00 horas (Centro de México). 

“Los playoffs no han sido fáciles. No ha sido un paseo. No ha habido nada perfecto en ello. Es frustrante, pero el trabajo que hemos hecho y la oportunidad que nos hemos dado con un Juego siete 7 para ganar las finales en casa, uno tiene que estar emocionado por eso", agregó.

Harrison Barnes, Shaun Livingston y Draymond Green, piezas clave de Warriors, admitieron que necesitan mucha mejoría para tener opciones ante LeBron James y Cavaliers en el juego.

En la historia de la liga ningún equipo se ha recuperado de un 3-1 en la fase final, los Cavs podrían ser los primeros. 

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton