Tigres vs Leones, a un paso de la hazaña melenuda

El equipo entrenó este domingo bajo el mando de Willie Romero de cara al séptimo juego de la final de la Zona Sur.

|
Hasta el momento, el séptimo encuentro entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán continúa en pie, a pesar de las inclemencias del tiempo. El juego de esta tarde definirá al campeón de la Zona sur de la LMB. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús  Manuel Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Previo al juego crucial  de esta tarde en el Kuklulcán Alamo, jugadores de los Leones de Yucatán entrenaron como novatos bajo la dirección del timonel Willy Romero.

Luego del triunfo melenudo en la noche de este sábado, con marcador de 2x1 sobre los Tigres (lo cual puso la serie 3-3),  no hubo concentración, todos se fueron a sus casas y, hoy desde medio día saltaron a entrenar  para estar como navaja de afilar para su encuentro ante los bengalíes.

A lo largo de 37 temporadas en el máximo circuito del béisbol mexicano, los Leones de Yucatán han obtenido 3 títulos, según información de la pagina oficial melenuda.

 La primera vez que lograron el campeonato fue en 1957 al terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones por arriba de los Diablos Rojos del México, mientras que el segundo gallardete de la novena yucateca llegó en el año de 1984, cuando derrotaron a los Indios de Ciudad Juárez en la serie final por 4 juegos a 2.

 El título más reciente de los Leones de Yucatán fue conseguido el 27 de agosto de 2006 ante los Sultanes de Monterrey que eran considerados los grandes favoritos. Los resultados de los partidos de esta serie final fueron en el estadio de los regiomontanos: Monterrey 5-4 Leones y Monterrey 8-12 Leones; y en el Parque de Béisbol Kukulcán de Mérida: Yucatán 3-1 Monterrey, Yucatán 4-1 Monterrey y Yucatán 2-1 Monterrey con lo cual los Leones ganaron la serie 4-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton