Morientes, Salgado, Zague y Borgetti, en el España vs México

El Juego de Leyendas de futbol se realizará el 31 de marzo en la capital mexicana.

|
Jared Borgetti (i) jugará en el Partido de Leyendas de México y España en marzo. El exgoleador español Raúl González (d) está en México para promocionar el evento. (Foto tomada de mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un juego de leyendas del futbol mexicano y del español se realizará el próximo 31 de marzo en un estadio por definir en la Ciudad de México, informó Javier Tebas, presidente de La Liga.

El dirigente español estuvo acompañado de los exjugadores Raúl González y Fernando Morientes, en la firma de una alianza con una promotora en México, para proyectar a nivel internacional La Liga de España, considerada una de las mejores del mundo, informa Notimex.

“En el juego de leyendas por España estarán Raúl Morientes, Marcos Senna, Kiko y Michel Salgado, entre otros”, mencionó Tebas, representante de la organización que busca acercarse más a los aficionados mexicanos, por lo cual tendrán una oficina en México.

Javier Tebas descartó un juego del calendario oficial de La Liga española en México, debido a la normatividad de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), pero seguirán los partidos amistosos.

Rodrigo López, de la empresa de marketing, mencionó que entre los jugadores del equipo mexicano están Oswaldo Sánchez, Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Francisco “Kikín” Fonseca, Luis Roberto Alves Zague y el máximo goleador del tricolor Jared Borgetti; de director técnico el exportero Jorge Campos; y de auxiliares Alberto García Aspe y Pavel Pardo.

El exgoleador del Real Madrid y de la selección española, Raúl González, mencionó por su parte que está como embajador de La Liga en Estados Unidos, dentro de la estrategia de expansión internacional que se sigue en todo el mundo.

González comentó que siempre ha representado al “madridismo” y como muestra estará en el estadio Santiago Bernabeu en la UEFA Champions League.

Lo más leído

skeleton





skeleton