Tigres de Q. Roo buscará quedarse con el triunfo en casa

El equipo local jugará hoy el quinto juego de la serie por el liderazgo de la zona Sur.

|
El equipo Tigres de Quintana Roo le 'perdono la vida' a Leones de Yucatán, quienes tienen una oportunidad más en el quinto juego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- En una serie en la que están los equipos uno y dos de la zona sur, la clave para avanzar a la siguiente ronda, está en concentración y el que lo haga así tendrá más oportunidades de ganar, afirmó el lanzador dominicano Daniel Cabrera, de los Tigres de Quintana Roo.

“La serie ha estado buena, Tigres tiene la ventaja de 3-1 pero no puede descuidarse, perder esa concentración se puede traducir en derrotas”, agregó, según informó Notimex.

Manifestó que los Tigres de Quintana Roo buscarán liquidar la serie, este jueves, ante su afición del Beto Ávila pero que deben estar conscientes de que enfrenta está un gran rival, un equipo bien dirigido.

También te puede interesar: Pierde Tigres de Q. Roo el cuarto juego

“Queremos sacar la serie en casa y darle una alegría a la fanaticada”, afirmó el lanzador.

En cuanto al manejo de la presión en juegos de postemporada, dijo que además de ese ingrediente de emoción, también es muy importante tomar en cuenta que se trata de los equipos que terminaron 1 y 2 en la división sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Imagínate están jugando los mejores equipos y eso se refleja en el campo”, precisó.

Buscarán el triunfo como locales

También dijo que es normal que se tengan juegos cargados de dramatismo, con muchas carreras, con excelente picheo, con polémica pero que lo mejor de todo es que permite a la gente acercarse a los estadios.

Añadió que en el caso de Tigres de Quintana Roo, por su condición de local debe salir concentrados para ir en busca del triunfo y la clasificación a la Serie del Rey y buscar el título.

“Queremos ganar en Cancún la serie –concluyó el abridor de los Tigres en el juego dos celebrado el domingo pasado en Mérida.

Tigres de Quintana Roo supera 3-1 a los Leones de Yucatán en una serie a ganar cuatro partidos y avanzar a la Serie del Rey contra el campeón de la zona norte, que saldrá del ganador del desafío entre Toros de Tijuana y Acereros del Norte.

Este jueves a las 20:00 horas en el parque Beto Avila se jugará el partido cinco, con el duelo en la loma entre el dominicano Ramón Ortiz por los de casa y el cubano Yoanner Negrín por los melenudos que buscará llevar de regreso la serie al parque Kukulkán de la ciudad de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton