Confirman juegos de NFL en Londres

Jaguares de Jacksonville y Potros de Indianápolis se enfrentarán en el mítico estadio de Wembley, en octubre de 2016.

|
Jaguares de Jacksonville es uno de los equipos de la NFL que brindarán un partido oficial el año próximo en Inglaterra. (tiemporeal.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- La Liga Nacional de Futbol (NFL) reveló dos de los tres duelos que se realizarán en Londres a lo largo de la temporada 2016, un anuncio que incluyó una sede inédita y algunos equipos que jamás se habían presentado en el extranjero.

Mediante un comunicado publicado en su portal oficial, la NFL dio a conocer que la gira londinense dará inicio el domingo 2 de octubre, en el marco de la cuarta semana de acción, con la batalla divisional del Sur de la Conferencia Americana (AFC) entre Jaguares de Jacksonville y Potros de Indianápolis.

Dicho partido se desarrollará en el mítico estadio de Wembley, pues hace un mes los “Jags” aseguraron presencia en este inmueble hasta 2020 y el del próximo año será su cuarto viaje consecutivo al “viejo continente”; en total contraste con “Indy”, que se integró a la Serie Internacional de la Liga por primera vez, informa Notimex.

El día 23 de ese mismo mes, en medio de la séptima fecha de la campaña, se hará historia con el primer cotejo disputado sobre el Twickenham Stadium, conocido también como “la catedral del rugby”.

Ahí estará Carneros de San Luis contra un rival aún por definirse, pero si algo es seguro, es que se tratará de una franquicia del Este de la Conferencia Nacional (NFC), es decir, Vaqueros de Dallas, Gigantes de Nueva York, Pieles Rojas de Washington o Águilas de Filadelfia.

La “Estrella solitaria” y los neoyorquinos ya saben lo que es jugar en la capital inglesa, para “Philly” representaría su primera visita al Reino Unido, mientras que los “skins” se convertirían en el primer conjunto que juega en semanas consecutivas en Londres.

Y es que la “Tribu” ya tiene amarrada una aparición en aquella ciudad, pues el 30 de octubre pisará el césped sagrado de Wembley para chocar con Bengalíes de Cincinnati, que también hará su debut en la agenda por el extranjero.

De este modo, al finalizar el ciclo regular de 2016, 23 o 24 equipos de los 32 que conforman la Liga habrán disfrutado de la experiencia de jugar en suelo londinense en al menos una ocasión, lo cual refleja el éxito cosechado desde que se estableció la Serie Internacional en 2007.

Lo más leído

skeleton





skeleton