21 de Septiembre de 2018

Deportes

Alejandra Zavala acaricia medalla olímpica en pistola de aire

La mexicana tuvo una buena participación en la final de la disciplina, luego de ubicarse a escasas centésimas de las preseas.

La mexicana mejoró su participación en Juegos Olímpicos, ya que  en Londres culminó en el lugar 19 y ahora en Río termina en cuarto.(Foto tomada de Conade)
La mexicana mejoró su participación en Juegos Olímpicos, ya que en Londres culminó en el lugar 19 y ahora en Río termina en cuarto.(Foto tomada de Conade)
Compartir en Facebook Alejandra Zavala acaricia medalla olímpica en pistola de aireCompartir en Twiiter Alejandra Zavala acaricia medalla olímpica en pistola de aire

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La tiradora mexicana Alejandra Zavala quedó a escasos puntos de sumar la primera medalla para México, en la final de la prueba de pistola aire 10 metros, al lograr 157.1 puntos y ubicarse en cuarto lugar de la fase eliminatoria.

La china, Mengxue Zhang, se lleva el oro en tiro de 10 metros y rompe récord olímpico con marca de 199.4; la rusa, Vitalina Batsarashkina, consigue la plata y la griega, Anna Korakaki el bronce.

La mexicana, que fue 19 en esta misma prueba hace cuatro años, ha ganado en este ciclo medallas en Copas del Mundo y Juegos Panamericanos, además de la Final de Copas del Mundo.

Zavala se fundió en un abrazo con su entrenador Hugo Hernández apenas terminada su cuarta ronda de disparos, pues habían completado el reto de poner a México en la fase final.

La delegación mexicana podría comenzar a  sumar medallas en la actividad deportivas de este domingo, en las eliminatorias de Tiro con arco.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios