22 de Febrero de 2018

Deportes

Iván García y Germán Sánchez se clavan a la final

Los clavadistas mexicanos avanzaron a la final tras culminar entre los mejores 12 competidores.

Iván García busca colgarse su segunda medalla Olímpica, ya que en Londres 2012 obtuvo la presea plateada.(Wong Maye-E/AP)
Iván García busca colgarse su segunda medalla Olímpica, ya que en Londres 2012 obtuvo la presea plateada.(Wong Maye-E/AP)
Compartir en Facebook Iván García y Germán Sánchez <i>se clavan</i> a la finalCompartir en Twiiter Iván García y Germán Sánchez <i>se clavan</i> a la final

SIPSE.com
RÍO DE JANEIRO.- Iván García y Germán Sánchez continúan con el sueño de conseguir medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y este sábado se clasificaron a la final de clavados en plataforma de 10 metros. 

Iván García tuvo una participación brillante, culminando en la tercera posición con una puntuación de 497.55

En tanto, Germán Sánchez, quien se recupera de una lesión, terminó en la novena posición con un total de 462.05 puntos después de seis rondas.

En punto de las 14:30 horas los atletas mexicanos pelearán por conseguir una medalla en la disciplina.

Actuación preliminar

Los clavadistas mexicanos Germán Sánchez e Iván García pasaron susto en la ronda clasificatoria, pero un quinto salto de alta puntuación para cada uno bastó para meterse en las semifinales de los clavados desde plataforma en los Juegos Olímpicos de Río.

Sánchez y García, ambos medallista de plata en Londres 2012 con salto sincronizado, finalizaron en la 12da y 15ta posición, respectivamente, sobre 18 clasificados de un total de 28 competidores en la ronda inicial de esta prueba, informa The Associated Press.

El primero tuvo una puntuación final de 430.05, mientras que García cerró su rutina con 418.90.

Ambos clavadistas son la última esperanza de México para no irse con las manos vacías en este deporte, algo que no le ocurre desde Atenas 2004.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios