Preparan festejos para el aniversario 50 de los Juegos Olímpicos

Este lunes se dará a conocer la primera actividad del festejo.

|
Se ha platicado con algunos de los integrantes de la delegación mexicana de ese encuentro. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, adelantó que será el lunes venidero cuando se dé a conocer la primer actividad para los Festejos del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68.

“La semana pasada dimos a conocer la serie de eventos que se tendrán para el 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos y será el lunes próximo cuando se anuncie de manera oficial ante el jefe de Gobierno los festejos, el primero de muchos eventos que vamos a celebrar durante el año”, comentó.

También te puede interesar:  Manchester United renueva contrato a José Mourinho

De la Vega Flores señaló que la agenda para esta misión cuenta con una serie de encuentros...

Señaló que además se ha platicado con algunos de los integrantes de la delegación mexicana de ese encuentro, como el caso de la ex vallista Enriqueta Basilio, quien ha tomado de manera positiva ser parte de esta conmemoración.

“He platicado con boxeadores, con Felipe Muñoz (nadador), con Mari Tere Ramírez (nadadora) y Pilar Roldán (esgrimista), entre otros, que están contentos por la iniciativa. Hay mucha gente que hay que reconocer aunque no fueron medallistas. El próximo lunes vamos a definir lo que se va a hacer”, destacó.

De la Vega Flores señaló que la agenda para esta misión cuenta con una serie de encuentros que serán selectivos para los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Barranquilla de este año y para los Panamericanos de Lima 2019.

 Con información del portal de noticias Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton