11 de Diciembre de 2018

Deportes

Espinosa clasificación de Paola a final de plataforma de 10 m

La clavadista tuvo un desempeño tan irregular que casi la deja fuera de la final de plataforma de 10 metros, en Río 2016.

Paola Espinosa se clasificó a la final de clavados de plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos Río 2016. (AP)
Paola Espinosa se clasificó a la final de clavados de plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos Río 2016. (AP)
Compartir en Facebook <i>Espinosa</i> clasificación de Paola a final de plataforma de 10 m Compartir en Twiiter <i>Espinosa</i> clasificación de Paola a final de plataforma de 10 m

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Bra.- Aunque fue con el último boleto, la mexicana Paola Espinosa clasificó a la final de la prueba de clavados desde la plataforma de 10 metros y este jueves buscará subir al podio en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En el Centro Acuático María Lenk, la cuatro veces olímpica sumó 306.45 puntos y se metió a la pelea por las medallas al estar entre las 12 clasificadas a la final, que comenzará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Paola tuvo un desempeño irregular pero el quinto salto le permitió seguir con vida en la competencia al registrar un puntaje de 72.00 y recomponer su camino al haber registrado una mala puntuación en el cuarto intento (43.20).

La experiencia y el temple de Espinosa fue fundamental para superar a la estadunidense Katrina Young quien quedó fuera del certamen al terminar a cinco puntos de la mexicana en la posición 13.

La china Si Yajie mostró dominio de principio a fin, dejando en el segundo sitio a la estadunidense Jéssica Parratto y a su compatriota Ren Qian.

(Con información de excelsior.com y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios