18 de Septiembre de 2018

Deportes

Paola Espinosa sigue su camino a las medallas: avanza a semifinales

La clavadista mexicana clasificó en la posición número 13, mientras que Alejandra Orozco terminó en el puesto 20.

Paola Espinosa no tuvo una buena actuación en la fase preliminar, pero le bastó para clasificarse entre las mejores 18.(Wong Maye-E/AP)
Paola Espinosa no tuvo una buena actuación en la fase preliminar, pero le bastó para clasificarse entre las mejores 18.(Wong Maye-E/AP)
Compartir en Facebook Paola Espinosa sigue su camino a las medallas: avanza a semifinalesCompartir en Twiiter Paola Espinosa sigue su camino a las medallas: avanza a semifinales

Milenio Digital
RÍO DE JANEIRO.- Paola Espinosa avanzó a las Semifinales de clavados individuales en la plataforma de 10 metros dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016; Alejandra Orozco no tuvo éxito y se despidió de la contienda.

Paola se colocó en las posición número 13 por lo que competirá el próximo jueves,18 de agosto a las 8:00 horas, en caso de avanzar a la Final, estaría participando ese mismo día a las 14:00 horas.

Su compañera Orozco terminó en el puesto número 20 y queda como probable reserva para las Semifinales, solo en caso de que alguna competidora calificada tenga algún inconveniente que le impida competir. 

Durante su actuación en los clavados sincronizados se quedaron sin medalla, por lo que Espinosa busca revancha en la justa veraniega.

 Las clavadistas mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco terminaron su participación en la final olímpica de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, una competencia que se celebró en una piscina de agua verde por descuido de los organizadores.

El dúo mexicano femenino, uno de los llamados a sumar en el medallero, y no logró revalidar la plata de Londres 2012, lo que posterga la mala racha de México en los Juegos de Río, donde el país todavía tiene una medalla asegurada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios