Rommel Pacheco, a poner fin a la sequía de medallas

El clavadista yucateco y Jahir Ocampo participan en la prueba de trampolín de 3 m sincronizados, este miércoles, a las 14 horas.

|
El yucateco Rommel Pacheco buscará conseguir la primera medalla olímpica de la Delegación de México. (Foto tomada de Facebook/Rommel Pacheco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
RÍO DE JANEIRO.- Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, están contentos en Río participando en esta justa olímpica y ayer cerraron su preparación en la alberca que conocen muy bien, ya que en los últimos meses han tenido competencias en tierras brasileñas, y hoy estarán buscando conseguir la primera medalla para México.

“Llevamos cinco días en Río y la verdad es que nos ha gustado mucho la Villa, así como la piscina que ya conocíamos, así que estamos muy concentrados para entrar en acción mañana (hoy), en la prueba de trampolín de 3 metros sincronizado y disfrutar estos Juegos Olímpicos" señaló Rommel.

Las condiciones climáticas pueden ser un factor que afecte a los clavadistas el día de hoy, ya que el viento por momentos es muy fuerte pero no le dan importancia y llevan a cabo su rutina de entrenamiento con las adecuaciones que consideren las más pertinentes, dijo su entrenadora china Ma Jin.

“Estamos listo para brillar en la alberca de Río de Janeiro y representar a los millones de mexicanos que nos seguirán y nos llena de energía positiva para hacer que vibre México”, destacó el yucateco Rommel Pacheco. 

Lo más leído

skeleton





skeleton