24 de Febrero de 2018

Deportes

Deportista china gana medalla...y pedida de matrimonio

El clavadista Qin Kai sorprendió a su novia cuando celebraba su segundo puesto en la prueba de saltos de trampolín.

El chino Qin Kai se acercó al final de la premiación para darle una cajita con flores a He Zi, quien rápidamente le dijo que si al clavadista. (Wong Maye-E/AP)
El chino Qin Kai se acercó al final de la premiación para darle una cajita con flores a He Zi, quien rápidamente le dijo que si al clavadista. (Wong Maye-E/AP)
Compartir en Facebook Deportista china gana medalla...y pedida de matrimonioCompartir en Twiiter Deportista china gana medalla...y pedida de matrimonio

Agencias
RÍO DE JANEIRO.- La deportista china He Zi, de 25 años, ya se había llevado una alegría el pasado 14 de agosto tras su actuación en la final de saltos de trampolín de tres metros. Había quedado segunda y se aseguraba la plata, pero no fue la única buena noticia que protagonizó ese día.

Cuando la saltadora subió al pódium del centro acuático Maria Lenk para recoger su medalla, su novio -el también saltador Qin Kai- se acercó a ella con una flor y una cajita. Después de dedicarle unas palabras se arrodilló y mostró el anillo que llevaba para pedirle matrimonio. Entre lágrimas, He Zi se puso el anillo, respondió con un sí y terminó abrazada a su pareja.

Las imágenes del momento, recogidas por las cámaras y fotógrafos que asistían a la ceremonia de entrega de medallas, han dado la vuelta al mundo. Ahora, el futuro matrimonio no solo recordará la piscina de Río de Janeiro por sus triunfos - el novio obtuvo la medalla de bronce en la prueba de saltos sincronizados- sino también por ser el escenario de su pedida de mano.

Esta fue la segunda pedida de matrimonio que se da en los Juegos Olímpicos de Río, días antes dos brasileñas se pidieron casamiento en la ceremonia de premiación de Rugby.

Primera pedida

El pasado martes, la jugadora brasileña de rugby, Isadora Cerullo, recibió una propuesta de matrimonio de su pareja, Marjorie Enya, quien es voluntaria en Río 2016, previo a la ceremonia de premiación de la prueba, en la que Australia se llevó la primera medalla de oro de esta disciplina en Juegos Olímpicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios