Iván García y Germán Sánchez, sin medallas

La dupla mexicana culminó en quinto lugar, luego acumular un total de 423.30 puntos.

|
La dupla mexicana no pudo revalidar la medalla de plata que conquistaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.(Wong Maye-E/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO.- En el primer día de clavados dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016, México no pudo subir al podio luego de que la pareja conformada por Iván García y Germán Sánchez terminaron en la quinta posición, lejos del bronce.

Los clavadistas mexicanos no tuvieron una buena tarde, las ejecuciones no estuvieron al nivel para estar dentro de las medallas y dejaron a los aficionados nacionales con las ganas de celebrar la primera presea en Río 2016.

García y Sánchez abrieron la final de la especialidad empatados en el tercer lugar, luego se enfrascaron en una cerrada pelea de la segunda a la cuarta ronda entre el tercero y cuarto lugar con las parejas de Gran Bretaña y Alemania. Sin embargo, con malas notas en ejecución y sincronización en la quinta y sexta rondas se cayeron al quinto puesto lejos del podio con un total de 423.30 puntos.

Los chinos refrendaron el oro olímpico y dominaron la competencia de punta a punta con espectaculares ejecuciones y un total de 496.98 puntos, arriba de Estados Unidos que se llevó la plata con 457.11 unidades; mientras que Gran Bretaña le arrebató el bronce a Alemania con 444.45 puntos.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton