Hoy, en los Olímpicos, la yucateca Karem Achach

La dupla mexicana de nado sincronizado comienzan su participación en Río, este domingo, a las 9 horas.

|
Las mexicanas buscarán posicionarse entre los primeros lugares para poder pelear las preseas de la disciplina de nado sincronizado.(Foto tomada de Facebook/Nuria Diosdado y Karem Achach)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO.- Las mexicanas Nuria Diosdado y Karem Achach comenzarán su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016 este domingo, cuando entren al Centro Acuático María Lenk durante la preliminar de rutina libre de nado sincronizado.

La dupla mexicana que obtuvo medalla de plata en los Panamericanos Toronto 2015, la cual rompió una sequía de casi 20 años de la nación sin encontrarse en el podio, tiene la misión de acceder a uno de los tres primeros lugares, esta vez en la justa veraniega.

El evento dará inicio a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, sin embargo, las portadoras de la bandera tricolor comenzarán su actuación en el sexto turno, en busca de dar el primer paso rumbo a la final del martes.

En esta competencia estarán las campeonas de Londres 2012, las rusas Natalia Ishchenko y Svetlana Romasina; la española subcampeona, Ona Carbonell, esta vez acompañada por Andrea Fuentes; y la china Xuechen Huang, ganadora del bronce, complementada ahora por Wenyan Sun.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton