19 de Octubre de 2018

Deportes

Dupla mexicana avanza a Cuartos en Río 2016

Los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes derrotaron a los británicos Colón Fleming y Dominic Inglot.

Compartir en Facebook Dupla mexicana avanza a Cuartos en Río 2016Compartir en Twiiter Dupla mexicana avanza a Cuartos en Río 2016

Agencias
RÍO DE JANEIRO.- El tenis mexicano arrancó con el pie derecho los juegos olímpicos de Rio en la modalidad de dobles. Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela derrotaron 6-3 y 6-0  a la pareja británica conformada por Colón Fleming yDominic Inglot. El duelo tuvo una duración de 51 minutos.

“Estamos muy contentos por el gran partido que hicimos, ellos eran los favoritos por ranking y eso nos hace pensar que estamos en un gran nivel”, declaro González

A la dupla nacional le tomó apenas 51 minutos ganar su primer duelo olímpico y ahora enfrentarán en los cuartos de final, el lunes, a los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau.

La dupla de Rumania derrotó en su debut a los argentinos Federico Delbonis y Guillermo Durán en sets consecutivos de 6-3 y 6-2.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios