Pareja mexicana dice adiós a Río 2016

Santiago González y Miguel Reyes Varela fueron eliminados en segunda ronda por los rumanos Mergea y Tecau.

|
Los mexicanos sufrieron la derrota en dos sets rápidos con parciales de (6-3 y 7-6) en el torneo olímpico. (Foto tomada de Facebook/Santiago González página oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
RÍO DE JANEIRO.- Los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela se quedaron en los octavos de final de dobles, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, luego de perder ante la pareja rumana conformada por Florin Mergea y Horia Tecau en dos sets (6-3 y 7-6).

“Sabíamos que cada partido se haría más complicado y tuvimos oportunidades sobre todo en el segundo set con un par de match points pero no las supimos aprovechar y nos vamos tristes pero a la vez contentos de hacer historia en el tenis después de 16 años que no clasificaba un nacional en esta justa y quedar así dentro de los 16 mejores”, declaró González.

Santiago mencionó que nuestro país ha sufrido una larga espera por llegar a unos Olímpicos y espera que para Tokio 2020 haya presencia nacional.

“En el 2003 ganamos los Juegos Panamericanos y creíamos que teníamos pase en Olímpicos de Atenas 2004 y en Pekín 2008, pero no fuimos. En Londres 2012 no tenía con quien ir por el ranking y ahora me voy contento de haber competido con Reyes Varela. Me faltaba vivir una sensación olímpica y me voy con un buen sabor de boca y motivación para que en cuatro años más el nivel de tenis y la edad me permita ir a Tokio 2020”.

Lo más leído

skeleton





skeleton