Gabriela Bayardo y sus flechas se van a casa

La arquera mexicana quedó eliminada en dieciseisavos ante la alemana Lisa Unruh.

|
Gabriela Bayardo quedó cerca de vencer a la alemana, pero falló en el último set y terminó siendo eliminada. (Foto tomada de Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO.- Tras la eliminación de Aída Román este martes, la mexicana Gabriela Bayardo también se quedó en el camino hacia las medallas en tiro con arco al perder esta tarde contra la alemana Lisa Unruh.

En un duelo casi al anochecer carioca y con ligera lluvia, la tijuanense vino de atrás para obligar al desmpate, pero perdió en esta última serie por 28-26.

La alemana llegó a estar arriba 4 puntos a 0 por ganar los primeros dos sets (29-27 y 27-26), pero Bayardo se repuso y ganó el tercero por 27-26 y el cuarto por 27-25.

Así el marcador se puso 4-4, pero en el desempate la germana lanzó mejor y tuvo dos puntos de diferencia que la ponen en Octavos de Final.

Tiro con arco era una de las disciplinas con esperanza de medalla, pero el equipo femenil quedó eliminado el domingo pasado, mientras que Román no superó los 32avos. de Final en la prueba individual.

"Voy a seguir rumbo a Tokio", expresó la bajacaliforniana  tras lamentar la derrota

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton