México 'presa fácil' para EU: pierden en dos sets

Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros fueron derrotados fácilmente por sus similares de EU, en voleibol de playa.

|
Los mexicanos se jugarán la calificación, el próximo jueves, ante la dupla representativa de Túnez. En la foto, Lombardo Ontiveros demuestra sus reflejos en vistosa jugada.(Marcio Jose Sanchez/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
RÍO DE JANEIRO.- La dupla mexicana de voleibol de playa, integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, sucumbió ante los estadunidenses Nicholas Lucena y Philip Dalhausser en su segundo partido del torneo de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Bastaron solo dos sets para que los del país de "las barras y las estrellas" sentenciaran el encuentro clave del Grupo C a su favor, por parciales de 21-14 y 21-17, en 44 minutos de juego en la Arena de Voley-Playa.

La llave para los estadunidenses fue el gran desempeño de Dalhausser, quien colocó una muralla sobre la red, la cual los tricolores no pudieron superar.

Los mexicanos disputarán su tercer partido el próximo jueves ante Túnez, donde se jugarán la calificación a la ronda de octavos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton