Regreso amargo a Olimpiadas del Tri de voleibol de sala

Luego de 48 años de ausencia en una justa olímpica, el equipo mexicano perdió 3-1 ante el anfitrión y favorito Brasil.

|
La selección comenzó ganando el primer set, pero luego fueron superados por lo anfitriones, quienes son los favoritos para ganar el Oro.(Foto tomada de Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO.- El equipo mexicano varonil de voleibol de sala regresó a unos Juegos Olímpicos tras 48 años de ausencia, pero lo hizo con derrota en Río 2016, luego de caer por 3-1 (23-35, 25-19, 25-14 y 28-18) ante Brasil.

A pesar de que en el inicio les plantaron cara y derrotaron en el primer set a los anfitriones, estos no desaprovecharon el apoyo de la gente que asistió a la Arena Maracanazinho.

En el primer set la quinteta de México tomó ventaja, pero en el segundo reaccionaron los cariocas, que dominaron para recuperar la ventaja; el cuarto episodio comenzó del lado de los mexicanos, pero no lograron la debida concentración y sufrieron su primer revés olímpico.

El martes 9 de agosto, los “aztecas” deberán imponerse al equipo de Francia para mantener sus aspiraciones de avanzar a los cuartos de final, escuadra que también inició con derrota ante Italia.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton