México cae de nuevo en voleibol de sala

La selección mexicana perdió ante su similar de Francia por tanteador de 3-0 en su segundo compromiso.

|
México necesita ganar sus próximos tres compromisos para intentar buscar el pase a la siguiente ronda de la disciplina olímpica.(EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
RÍO DE JANEIRO.- México cosechó este martes su segunda derrota en el torneo de voleibol masculino de los Juegos Olímpicos de Río al caer por 3-0 ante una Francia que en todo momento dio muestras de su superioridad, lo que deja a los mexicanos en una complicada situación en el Grupo A con vistas al pase a los cuartos de final del torneo.

En busca ambas selecciones de su primera victoria en los Juegos de Río 2016, desde el inicio los galos dieron muestras de que no dejarían escapar la victoria en este partido, que finalmente acabó con parciales de 25-18, 25-12 y 25-22.

Este resultado obliga a México a ganar los encuentros restantes ante Italia, Canadá y Estados Unidos, si quiere aspirar a la segunda ronda.

Apoyados en los puntos del emblemático Earvin Ngapeth, los vigentes campeones de Europa, anotaban con gran facilidad ante unos mexicanos que apenas pudieron reaccionar y que acabaron por ceder el primer set.

La superioridad de los franceses en la primera manga se convirtió en un auténtico vendaval en la segunda, cuando establecieron un 5-0 en el electrónico nada más empezar.

Los mexicanos, que lograron sorprender el pasado domingo a Brasil al vencerles un set, se veían este martes muy superados por un equipo que al igual que ellos mismos tiene en la velocidad una de sus mejores armas.

Al final, Francia logró una mínima distancia, pero que fue suficiente para certificar el definitivo 25-22 que ponía fin al duelo

Lo más leído

skeleton





skeleton