22 de Septiembre de 2018

Deportes

Taekwondoínes mexicanos quedan fuera de la pelea por el oro

Itzel Manjarrez y Carlos Navarro no tuvieron buena fortuna y quedaron eliminados en sus respectivos combates.

La mexicana Itzel Manjarrez fue la primera en caer derrotada en las semifinales de Taekwondo, ante la serbia Tijana Bogdanovic.(Vincent Thian/AP)
La mexicana Itzel Manjarrez fue la primera en caer derrotada en las semifinales de Taekwondo, ante la serbia Tijana Bogdanovic.(Vincent Thian/AP)
Compartir en Facebook Taekwondoínes mexicanos quedan fuera de la pelea por el oroCompartir en Twiiter Taekwondoínes mexicanos quedan fuera de la pelea por el oro

SIPSE.com
RÍO DE JANEIRO.- Carlos Navarro no pudo con el chino Zhao Shuai, en las semifinales del Taekwondo varonil en la categoría de -58 kilogramos y quedó eliminado de la competencia por la medalla de Oro, luego de perder 9-4 ante el asiático.

El chino comenzó agresivo y muy rápido se puso arriba 3-0 en el combate.

En el segundo round, el mexicano mostró otra cara y desde el principio se fue encima de su rival, logrando conectar en dos ocasiones y de esta manera acortó las distancias a 3-2

El mexicano cerró de buena manera, pero no le alcanzó para derrotar al competidor chino, quien demostró mucho colmillo a la hora del combate.

Navarro competirá en el repechaje por la medalla de bronce.

Derrota de Itzel

Por su parte, Itzel Manjarrez salió al tatami con la mira en el podio, pero fue derrotada  10-0 por la serbia Tijana Bogdanovic, quien avanzó a la Final del torneo Olímpico en la división de los -49 kilogramos.

El primer round estuvo parejo para ambas Taekwondoínes quedando en empate a cero puntos.

Ambas peleadoras mantuvieron la misma estrategia en el segundo round, pero la competidora serbia se fue adelante 3-0 luego de conectar en la cabeza de Itzel.

Tijana Bogdanovic mostró su gran nivel en el último capítulo, al acumular siete puntos en los últimos segundos del combate.

La peleadora mexicana también luchará por la medalla de Bronce en el repechaje, hoy, a las 19:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios