¡Bríndale tu energía! Goku 'pide' inaugurar juegos olímpicos

Sería histórico que el personaje encendiera la antorcha olímpica.

|
Solo sabemos que Goku será uno de los embajadores y que su fuerza y ​​su coraje estimularán a los atletas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han generado mucha expectativa por la riqueza que ofrece la nación nipona tanto en lo deportivo como en lo cultural, con variedad de manga y series anime que han conquistado a las audiencias a lo largo de los años.

En Japón están conscientes de esto y la tienda oficial de la justa veraniega ha lanzado la venta de productos oficiale con personajes populares como Goku de la saga Dragon Ball, Naruto, Luffy de One Piece, Astro Boy, Usagi Tsukino de Sailor Moon, Shin-Chan, algunas chicas de Pretty Cure y Yo Jibanyan del anime El reloj de Yo-Kai.

Los aficionados podrán encontrar gorras y playeras con algunos de estos íconos culturales en el sitio oficial.

Sabemos con certeza que algunas de las figuras históricas de la manga y el anime son Goku y Naruto, sólo para nombrar unos pocos serán los embajadores del gran evento que une los talentos internacionales de disciplinas olímpicas.

La actriz de doblaje, Masako Nozawa, quien le da vida al emblemático personaje de kakaroto, mencionó en una entrevista que desearía y que además sería memorable e histórico, que Goku, fuese quien encendiera la antorcha olímpica de Tokio 2020.

La actriz continuó diciendo que este tipo de gesto sería simbólico porque permitiría a personas de todo el mundo enviar su energía a Tokio y a los competidores olímpicos, recordando así el momento histórico en el que el propio Goku recibió la energía de todo el Universo para derrotar a Majin Buu en el manga original creado por Akira Toriyama.

 Mencionó que seguramente no habría un enemigo que derrotar, pero uniría al mundo entero en una sola gran luz que lo conduciría a la tan codiciada paz que, en la actualidad, sin duda sirve más que cualquier otra cosa. Por el momento, no sabemos si el Nozawa participará en el evento bajo la apariencia del estilo cosplay de Goku y si su sueño se hará realidad.

Solo sabemos que Goku será uno de los embajadores y que su fuerza y ​​su coraje estimularán a los atletas.

A dar lo mejor de sí en los próximos juegos de verano. Actualmente la franquicia de Dragon Ball está viva y desenfrenada con el lanzamiento del Super manga de Dragon Ball. Escrito por Akira Toriyama y diseñado por Toyotaro, el manga es publicado por Edizioni Star Comics con 3 volúmenes disponibles para la compra.

La serie animada correspondiente, que comenzó en 2015, finalizó el 25 de marzo de 2018 con 131 episodios en total. La primera película animada de la serie "Super" se lanzará en los cines japoneses el 14 de diciembre de 2018 y contará los orígenes de la fuerza de Saiyan. Akira Toriyama escribió y concibió el vigésimo proyecto de la película.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton