Gimnasta mexicano Daniel Corral se cuelga el bronce

El seleccionado nacional conquista la presea en la prueba de caballo con arzones en los Juegos de Toronto.

|
El mexicano Daniel Corral ganó medalla de bronce este martes en la prueba de caballo con arzones, dentro de la gimnasia en los Juegos Panamericanos en Toronto. (Foto:Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- El gimnasta mexicano Daniel Corral se agenció la medalla de bronce en la final del caballo con arzones, en evento correspondiente a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Con el Toronto Coliseum como escenario, el bajacaliforniano recibió 14.825 puntos para acceder al podio de honor, por detrás del colombiano Jossimar Calvo y el estadunidense Marvin Kimble, quienes obtuvieron igual marca de 15.025 y compartieron la presea áurea, publica Notimex.

#GimnasiaArtística Gana @Daniel_Corral medalla de bronce en caballo con arzones #TO2015 pic.twitter.com/jOzK4kIQEe

Con la medalla de Corral, México se sostiene entre las cinco selecciones nacionales más ganadoras de medallas. Los líderes en ese rubro son Canadá y Estados Unidos.

Este mismo martes ganaron medallas los siguientes mexicanos: Karina Alanís y Maricela Montemayor obtienen bronce en remo, Isao Cárdenas gana bronce en judo y más tarde Alan Armenta y Alexis López se adjudicaron el oro en canotaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton