Gana yucateca bronce en tiro

Mariana Nava obtiene la medalla para México en la prueba de pistola 25 metros en los Juegos de Toronto.

|
Mariana Nava, yucateca que representa a México en los Juegos Panamericanos, ganó medalla de bronce en la prueba de pistola 25 metros. (Foto de archivo de la Conade, de la Olimpiada Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
INNISFIL, Canadá.- La tiradora mexicana Mariana Nava, nacida en Yucatán, derrotó a la canadiense Lea Wachowich 7-3 en el duelo por la medalla de bronce en el evento de pistola 25 metros de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Así pues, la deportista de 22 años de edad redondeó el podio comandado por otra de las locales, Lynda Kiejko, seguida de la estadunidense Sandra Uptagrafft, ganadora de la presea plateada, informa Notimex.

De este modo, Nava brindó la primera alegría para la delegación tricolor en el sexto día de actividades en esta justa continental.

México sigue con su fructífera cosecha de medallas, que ha colocado hasta ahora a la delegación nacional entre las cinco más ganadoras de preseas, rubro en el que dominan Canadá y Estados Unidos.

Son pocos los yucatecos que ya han ganado preseas en esta edición de Panamericanos, como el clavadista Rommel Pacheco y la deportista de nado sincronizado, Karem Achach.

Hasta las 16:00 horas de este miércoles, el medallero general marcaba como líder a Canadá (31 de oro), seguido de EU (23),  Cuba, Colombia y Brasil (16), y México (9 de oro, 7 de plata y 19 de bronce)

Lo más leído

skeleton





skeleton