México gana otra medalla en esgrima

El equipo estadounidense barre en la final al mexicano en la modalidad de sable.

|
El raquetbolista mexicano de 22 años, Daniel de la Rosa, ganó medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- El equipo mexicano de la modalidad de sable tendrá que conformarse con la medalla de plata en la esgrima de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al perder en la final por barrida ante su similar de Estados Unidos.

El cuadro "aztecas" no vio la suya en los nueve duelos y terminó por perder al son de 45-31, con lo que las estadunidenses se quedaron con el oro y las mexicanas con la plata, en tanto Venezuela venció a Cuba 45-38 en el duelo por el bronce.

Medalla en raquetbol

El mexicano Álvaro Beltrán superó las semifinales al vencer al boliviano Conrrado Moscoso en la prueba individual del raquetbol varonil de los juegos Panamericanos Toronto 2015, informa Notimex.

Con parciales de 15-9 y 15-3, el tercer lugar de Guadalajara 2011 ahora se colocó en la búsqueda del campeonato panamericano, en tanto que Moscoso se hizo acreedor al bronce del evento, sin embargo para Álvaro Beltrán la final no podrá ser entre mexicanos.

Esto debido a que jugará ante el campeón defensor, el estadunidense Rocky Carson, quien dejó en la otra semifinal con el bronce a Daniel de la Rosa, el raquetbolista nacional ofreció un juego fiero en el primer set pero no se lo pudo agenciar al caer 15-14 en 31 minutos.

Para la segunda manga el juego se definió por 15-8, con lo que el buen paso en la prueba panamericana para De la Rosa se quedó cortado al quedarse con el bronce, mientras que Carson avanzó de nuevo a la final donde intentará mantener su título que consiguió en 2011 durante la justa celebrada en Guadalajara.

Lo más leído

skeleton





skeleton