Pierde Victoria: gana plata en TKD

México consigue otras dos medallas en ese deporte a través de Victoria Heredia y René Lizárraga, quien obtuvo bronce.

|
La mexicana Victoria Heredia (d) ganó medalla de plata este martes por la noche en la categoría de -67 kilos en tae kwon do dentro de los Juegos Panamericanos. (Foto: Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MISSISSAUGA, Canadá.- México sigue de plácemes en el tae kwon do, pues en cuestión de minutos, este martes por la noche, ganó otras dos preseas en tae kwon do.

La mexicana Victoria Heredia fue superada de forma amplia en la final de la categoría de -67 kilogramos del taekwondo panamericano por la estadounidense Paige McPherson, con un marcador de 13-1, por lo que se tuvo que conformar con la medalla de plata.

El primer round fue muy parejo y solo hubo un punto a favor de la estadounidense, quien en el segundo episodio marcó nueve unidades por una de la mexicana, así como otras tres en el último round, lo que fue suficiente para colgarse el oro y dejar con la presea argenta a Heredia.

En el caso del mexicano René Lizárraga se adjudicó la medalla de bronce en la categoría de -80 kilogramos de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al vencer en la final del repechaje uno al canadiense Chris Illesco por 9-8 en tiempo extra.

Lizárraga tuvo que venir de atrás en este combate que inició con un punto del canadiense, aunque en el segundo se puso por delante 4-2. En el tercero las acciones se emparejaron 8-8 y fue necesario un round a muerte súbita, el cual fue ganado por el mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton