19 de Octubre de 2018

Deportes

Medalla de plata para Alejandra Zavala en pistola de aire 10 metros

La tiradora mexicaba obtuvo la presea plateada con un puntaje de 194.3 como resultado final.

Imagen de la mexicana Alejandra Zavala al recibir su medalla de plata en la prueba de pistola de aire 10 metros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. (‏@COM_Mexico)
Imagen de la mexicana Alejandra Zavala al recibir su medalla de plata en la prueba de pistola de aire 10 metros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. (‏@COM_Mexico)
Compartir en Facebook Medalla de plata para Alejandra Zavala en pistola de aire 10 metrosCompartir en Twiiter Medalla de plata para Alejandra Zavala en pistola de aire 10 metros

Agencias
TORONTO, Canadá.- La tiradora mexicana Alejandra Zavala se agenció la medalla de plata en la prueba de pistola de aire 10 metros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con un 194.3 como resultado final, según informó Notimex.

La canadiense Lynda Kiejko se encargó de que la gloria se quedara en casa con puntaje de 195.7 y nuevo récord en la historia de las finales de dicha justa, para beneplácito del Centro de Tiro Panamericano.

El bronce fue para la salvadoreña Lilian Castro, con 172.0 como cosecha final.

Zavala, de 31 años de edad, echó mano del aprendizaje adquirido en los Olímpicos Londres 2012 y los Panamericanos Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011, sin olvidar la experiencia que le dejó el campeonato centroamericano festejado hace un año en Veracruz.

Después de clasificar a esta gran final con la tercera mejor marca, la mexicana mejoró su puesto, pero lo más importante es que se mantuvo en la zona de preseas.

Caso contrario vivió la estadounidense Courtney Anthony, a quien de nada le sirvió conseguir un nuevo récord panamericano en las preliminares, se marchó a casa con las manos vacías al finalizar en la casilla siete de ocho que accedieron a esta última instancia.

Tampoco pudo retener su segundo lugar la cubana Laina Pérez, pues si bien concluyó como cuarta de la general, se quedó lejos del bronce con registro de 153.2.

Además de Zavala, la delegación mexicana tuvo como embajadora a la joven Mariana Nava, quien se despidió en el clasificatorio porque finalizó en el doceavo peldaño y sólo las primeras ocho eran las privilegiadas para avanzar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios