Pretemporada Liga MX: victorias de Rayados y Monarcas

Equipos se preparan para el inminente arranque del Torneo Clausura 2016 celebrando partidos amistosos.

|
Imagen del partido de preparación entre Monarcas Morelia y Rojinegros del Atlas. Los michoacanos golearon a domicilio a los jalicienses con marcador de 6 goles a 2. (Twitter: @atlasfc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, N.L.- Ante el inminente inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, los equipos intensifican su actividad en estos días con la celebración de partidos de preparación. 

Este día se jugaron dos encuentros amistosos, en el primero, Rayados de Monterrey venció 3-2 a Correcaminos de la Liga de Ascenso MX. Por su parte, Morelia hizo lo propio y a domicilio venció por goliza a Rojinegros del Atlas, que aún no alineó a su flamante refuerzo, Rafael Márquez.

Mohamed pone a prueba a su equipo

Con goles de Edwin Cardona, Santiago Rivera y Pablo Barrera, Rayados de Monterey venció 3-2 a Correcaminos, en duelo de preparación para ambos equipos de cara a Clausura 2016, en sus respectivas divisiones.

Ambos cuadros aprovecharon esta semana para visualizar el plan de trabajo de cara al siguiente torneo del balompié nacional y los técnicos echaron mano de todo el plantel para ver a jugadores.

Para Monterrey es de vital importancia salir a mejorar lo realizado en el Apertura 2015 y llegar a la zona de liguilla; mientras que para Correcaminos es llegar a la final de la Liga de Ascenso.

Ese lunes el juego preparatorio se programado en lapsos de 30 minutos para ver la condiciones de los jugadores y saber hasta dónde están en la asimilación de los conceptos para los torneos.

El timonel rayado, Antonio Mohamed, echó mano de todos sus elementos, no varió mucho si estilo porque ya conoce a la mayoría de sus pupilos y el juego solo fue para tener actividad de futbol.

Mientras de José Treviño, de Correcaminos, recalcó el trabajo en el ataque, un problema que ha tenido desde el torneo pasado, en el cual se tuvieron fallas.

Y en esta ocasión la situación estuvo mejor ya que Ricardo Bocanegra estuvo acertado, lo mismo Rodolfo Reyes, quien fue él anotador del primer gol.

De esta manera, ambos equipos culminaron con un examen más de cara al Clausura 2016. Monterrey se queda eta semana en su sede de entrenamiento; en tanto Correcaminos viaja a Torreón para su juego ante Santos el miércoles.

Goliza a domicilio de Monarcas a Atlas

Zorros de Atlas recibió hoy una goliza de 2-6 ante Morelia, en su segundo juego de preparación hacia el Torneo Clausura 2016, donde hará su debut el 8 de enero de visita a Gallos Blancos de Querétaro.

Por Monarcas sobresalió el refuerzo argentino Alejandro Gagliadi, quien marcó en los minutos 18 y 34, siendo las demás anotaciones del colombiano Jefferson Cuero (6), Carlos Morales (27), Ignacio González (42) y el paraguayo Pablo Velázquez (63).

Las anotaciones de Zorros fueron obra de Juan Carlos Medina (16) y Martín Barragán (90), en este partido disputado a 90 minutos y en las instalaciones de Atlas Colomos.

Este fue el segundo encuentro de preparación para los rojinegros, siendo el anterior un 2-2 ante Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Ascenso, y el siguiente juego será a partir de las 20:30 horas del miércoles ante Leones Negros de la UdeG, en la cancha del Estadio Jalisco.

Durante el juego de hoy no participó el internacional Rafael Márquez, quien hace ocho días apenas fue presentado en su regreso a su cuna futbolística.

Alineaciones iniciales:

Atlas.- Miguel Fraga, Felipe Baloy, Giovanni León, Nava, Rodrigo Salinas, Juan Carlos Medina, Egidio Arévalo, Daniel Álvarez, Alfonso González, Gonzalo Bergessio y Franco Arizala. DT Gustavo Costas.

Morelia.- Felipe Rodríguez, Emanuel Loeschbor, Facundo Erpen, Carlos Morales, Erick Aguirre, Juan Pablo Rodríguez, Cristian Pellerano, Ignacio González, Jefferson Cuero, Luis Gabriel Rey y Alejandro Gagliardi. DT Enrique Meza.

Lo más leído

skeleton





skeleton