Manjarrez cae y se queda sin medalla en taekwondo

La mexicana perdió en su pelea de repechaje en la división menor a los 49 kilos.

|
La mexicana Itzel Manjarrez acarició el bronce al perder ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit, este miércoles en Río. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO.- La mexicana Itzel Manjarrez acarició el bronce al perder ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit, en una de las peleas del repechaje en la división menor a los 49 kilos por marcador de 3-15, del torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Esta noche las cosas no salieron para la sinaloense, que a pesar de salir concentrada no pudo con el combate que hizo la asiática, se vio dudosa y por instantes pareció que la fuerza en las piernas terminaba al ir en varias ocasiones al tatami.

Manjarrez Bastidas, quien desde los primeros combates mostró fortaleza y tuvo tiempo para sembrar a su rivales, como la congolesa Rosa Keleku y desde luego la brasileña Iris Sing, quien contó con el apoyo de su afición, que para la parte de la zona de medallas no bastó la entrega, sino los golpes que debía soltar.

La tailandesa comenzó a labrar su camino. Vio que la mexicana no marcó su línea y descuidó la cabeza. Fue así que conectó tres puntos de golpe para abrir el camino. Para el segundo periodo, los otros dos minutos, de nuevo Manjarrez se vio titubeante, mostró su garra, pero otra vez recibió un golpe al rostro de tres puntos.

Y a partir de ese momento, Itzel Manjarrez perdió el control. No tuvo la oportunidad de levantarse con prontitud y cuando lo intentó fue demasiado tarde. El marcador ya estaba en contra como una loza sobre su espalda con un 10-3, luego 11-3 y al final 15-3. El bronce se escapó.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton