Golpe bajo a Angélica Fuentes

La empresaria no podrá realizar acciones de comercio en el grupo, ni podrá regresar a su puesto como directora general.

|
El jueves pasado un juez federal resolvió que las medidas cautelares dictadas en contra de Angélica Fuentes siguen vigentes (Foto tomada del Facebook de Angélica Fuentes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arturo Álvarez Amaral/Milenio
GUADALAJARA, Jalisco.- El jueves pasado un juez federal resolvió que las medidas cautelares dictadas en contra de Angélica Fuentes, que no le permiten realizar actos de comercio respecto a las empresas del grupo, siguen vigentes, lo que deja sin efecto la resolución de juez Mario Zúñiga, quien las levantó y se excusó del caso por conflicto de intereses, asegura un comunicado emitido por Grupo Omnilife.

“Esta nueva sentencia confirma la prohibición de restituir a Angélica Fuentes Téllez como directora general o miembro del Consejo de Administración de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, incluyendo Club Deportivo Guadalajara, y se suma a una serie de resoluciones en contra de la señora Angélica Fuentes Téllez en los distintos juicios abiertos por conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente con el único fin de obtener un beneficio personal”, señala el boletín.

El comunicado resalta que existen juicios abiertos contra Fuentes Téllez por supuestamente actuar de manera ilícita y maliciosa, además del uso de un sello con la firma de Jorge Vergara para realizar el traspaso de algunas acciones.

La semana pasada el abogado de Angélica Fuentes, Ismael Reyes Retana Tello, aseguró que las medias cautelares habían sido revocadas y que ya estaban en posición de buscar la restitución de su cliente en la dirección general del grupo. “Estamos en el día cero de este asunto. […] La señora Angélica Fuentes ya tiene el derecho de regresar. Habrá que revisar algunos datos jurídicos más, que por estrategia no se los podríamos mencionar, pero este es el camino para que se logre su destitución como directora”, comentó en una conferencia telefónica.

El abogado también resaltó que Jorge Vergara es dueño del 51 por ciento de las acciones de Omnilife y del Club Deportivo Guadalajara, mientras que Angélica Fuentes tiene 49 por ciento de dichas empresas y 100 por ciento de Angelísima.

Lo más leído

skeleton





skeleton