Jugador del Atlas escapa del 'torito'... pero 'olvida' su coche

Rodolfo 'El Pípila' Vilchis fue detenido por manejar en estado de ebriedad, sin embargo, huyó dejando su automóvil abandonado.

|
Rodolfo 'El Pípila' Vilchis, fue detenido la madrugada de este domingo tras no pasar el alcoholímetro, en Guadalajara. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
GUADALAJARA, Jalisco.- El mediocampista de Atlas, Rodolfo 'El Pípila' Vilchis, habrá festejado con todo la victoria del Tri, ya que fue detenido la madrugada de este domingo por el 'torito', al conducir su automóvil en estado de ebriedad.

El jugador de Atlas fue sometido a una revisión en el reten policiaco, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas y San Ignacio, de la capital jalisciense, arrojando un grado de alcohol suficiente para ser retenido junto con su automóvil.

‘El Pípila’, quien ha tenido poca actividad con el equipo rojinegro durante este semestre, huyó para evitar el arresto aunque las autoridades lograron identificarlo al encontrar su documentación en el automotor.

Para recuperar su vehículo, Vilchis tendrá que comparecer ante las autoridades, pagar su multa económica así como cumplir con las  36 horas de arresto por circular en las calles con varias copas de más.

Lo más leído

skeleton





skeleton