Arrestan a jugador de la NFL por golpear a personas ¡borracho!

Montae Nicholson y una mujer fueron detenidos por golpear a una pareja en una zona de bares.

|
Nicholson y una mujer que lo acompañaba fueron arrestados por las agresiones. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VIRGINIA.- Montae Nicholson, defensa de los Redskins de Washington, fue arrestado la madrugada del martes después de que él y una mujer de 24 años presuntamente agredieran a un hombre y una mujer en Ashburn, Virginia.

De acuerdo a Vanguardia, la Oficina del Alguacil del Condado de Loudoun confirmó que Nicholson, de 23 años, fue arrestado alrededor de las 2:00 horas por sospecha de agresión y embriaguez pública, que son delitos menores. Fue apresado y liberado al pagar una fianza de 2 mil 500 dólares, según la portavoz de la oficina del alguacil, Aleksandra Kowalski.

También te puede interesar: Multa NFL a árbitro por ¡segunda vez! por este motivo...

El vocero de los Redskins, Tony Wyllie, dijo a USA TODAY Sports, en un correo electrónico, que el equipo estaba al tanto del arresto de Nicholson y que no tendría comentarios, ya que recopilaba más información. El agente de Nicholson no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La policía respondió en la madrugada del martes a un reporte de una pelea en One Loudoun, un desarrollo con varios bares y restaurantes que se encuentra a menos de 10 minutos de las instalaciones de práctica de los Redskins.

Los despachadores dijeron a los oficiales que había un informe de que alguien había sido “golpeado con la botella de vidrio en la cabeza” durante un altercado. Otro operador dijo a través de la radio que una persona que llamó reportó que una de las personas involucradas fue “noqueada”, según la policía del condado de Loudoun.

La policía encontró a dos víctimas en la escena, uno de los cuales le dijo a la policía que “los sospechosos se detuvieron en un vehículo y les tocaron el claxon”, lo que provocó un altercado verbal que se volvió físico.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun, la policía determinó que Nicholson y su acompañante Sydney Maggiore, de 24 años, agredieron a la víctima masculina, mientras que Maggiore también “golpeó a la mujer con una botella”.

Maggiore fue acusada de heridas, que es un delito grave, además del asalto y la agresión. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun, permanece bajo custodia.

Nicholson, quien jugó en la Universidad de Michigan State antes de ser seleccionado por los Redskins en la cuarta ronda del draft de 2017, ha sido titular en siete juegos en lo que va de temporada y registró 41 tacleadas. Ha jugado principalmente en equipos especiales en las últimas semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton