18 de Agosto de 2018

Deportes

Jugador de Chapecoense supo que sería papá antes del accidente (video)

Thiaguinho recibió la noticia antes de realizar el viaje donde perdió la vida junto a sus demás compañeros.

Thiaguinho se enteró de la noticia antes de partir a Medellín, en donde jugaría la final de Ida de la Copa Sudamericana, ante Atlético Nacional. (Foto tomada de Mediotiempo.com)
Thiaguinho se enteró de la noticia antes de partir a Medellín, en donde jugaría la final de Ida de la Copa Sudamericana, ante Atlético Nacional. (Foto tomada de Mediotiempo.com)
Compartir en Facebook Jugador de Chapecoense supo que sería papá antes del accidente (video)Compartir en Twiiter Jugador de Chapecoense supo que sería papá antes del accidente (video)

Agencias
RÍO DE JANEIRO.- Previo a que el Chapecoense volara a tierras cafetaleras para enfrentar al Nacional de Medellín en la ida de la gran final de la Copa Sudamericana, el mediocampista Tiago Da Rocha Vieira había recibido la gran noticia de que sería papá.

Tambien te puede interesar: Se estrella avión con equipo de futbol Chapecoense de Brasil

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento donde Thiaguinho, ya listo en el avión para partir con el equipo hacia Colombia, se entera de su paternidad, noticia que sin duda era para motivarlo en la búsqueda de dar el primer golpe en la final.

Thiaguinho fue una de las 75 víctimas que perdieron la vida tras el lamentable accidente.

El avión chárter con 81 personas a bordo, entre las que estaban jugadores del Chapecoense, que viajaba a Colombia para la final de la Copa Sudamericana, se estrelló cerca de Medellín causando 75 muertos, dijeron el martes funcionarios colombianos. Seis personas sobrevivieron.

El avión, un British Aerospace 146 para trayectos cortos operado por la aerolínea boliviana LaMia, declaró una emergencia a las 22:00 horas del lunes (0300 GMT) por un fallo eléctrico, dijeron autoridades de aviación.

La aeronave, que partió desde Santa Cruz, en Bolivia, trasladaba al Chapecoense al aeropuerto internacional José María Córdova, en Medellín.

El equipo, originario del sur de Brasil y que había iniciado su viaje en Sao Paulo, iba a jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional el miércoles en la ciudad colombiana.

Tres futbolistas sobreviven

Alan Ruschel, defensa del equipo.
Jackson Follmann, portero.
Hélio Hermito Zampier, defensa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios