Lionel Messi fue elegido como el "Jugador de la semana"

Fue el hombre más destacado de la quinta jornada de la fase de grupos.

|
El ariete argentino Lionel Messi fue elegido como el "Jugador de la semana" por la UEFA. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NYON.- Gracias a su destacada actuación con el conjunto del Barcelona esta semana en la Champions League, donde marcó un gol y comandó al equipo a la victoria, el ariete argentino Lionel Messi fue elegido como el "Jugador de la semana" por la UEFA, informó el portal

La página oficial del organismo rector del balompié europeo publicó este viernes al astro pampero como el hombre más destacado de la quinta jornada de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

También te puede interesar:  ¡Por fin! Cancha del Azteca estrena pasto

Con el gol que consiguió el astro rosarino frente al PSV de Holanda, para que Barça venciera como visitante 2-1 a los “Granjeros”, Messi se convirtió en el jugador que más goles marcó con una misma camiseta al alcanzar los 106.

Esa marca en la carrera de Messi con el cuadro blaugrana en Champions lo respaldan como el máximo artillero culé en esta competición donde, además, ya están clasificados a los octavos de final en busca de la sexta “Orejona” para el club.

¡No toca a otra que no sea su esposa!

El crack acudió a un evento en Barcelona donde posó con la bella modelo israelí Yael Shelbia, pero algo que captó la atención de los presentes fue que él en ningún momento intentó abrazar a Shelbia, al contrario, se quedaba estabilizado, aun cuando ella lo tomaba por la espalda.

El futbolista siempre se ha caracterizado por respetar a su esposa Antonella Roccuzzo, con quien tiene una relación de más de 10 años. 

Cabe mencionar que, Leo y su pareja se conocieron a los 9 años, pero comenzaron un noviazgo en 2007, se casaron el año pasado y tiene una linda familia: Thiago, Mateo y Ciro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The primer for @sirinlabs @leomessi 🖤

Una publicación compartida de Yael shelbia (@yaelshelbia) el

Lo más leído

skeleton





skeleton